En Domingo Alonso Group vivimos el presente y miramos al futuro con una visión de progreso. Asumimos el reto de preservar el bienestar de la sociedad confiando en la movilidad libre de emisiones y en la gestión sostenible de nuestra actividad como herramientas para lograr el desarrollo.
Se trata de algo más que un cambio; es la oportunidad de construir un mejor porvenir y ello requiere principalmente de un firme compromiso de nuestra compañía y de todos los que formamos parte de ella. Afrontamos la nueva era de la industria de la movilidad unidos como equipo, conocedores de la influencia positiva que, como compañía, podemos ejercer sobre las personas y nuestro planeta.
Tanto es así que la responsabilidad social corporativa se encuentra integrada directamente en el corazón de Domingo Alonso Group como parte de la visión, misión y valores que nos definen.
Este camino hacia la sostenibilidad lo hacemos de la mano de nuestros colaboradores y clientes. Juntos nos enfrentamos a muchos de los retos sociales, económicos y, por supuesto, medioambientales, que hoy son más urgentes que nunca. Poco a poco, avanzamos en la búsqueda de soluciones, impulsando la innovación, potenciando el uso de la tecnología y apostando por mecanismos e ideas que nos ayudan en la tarea de reducir nuestro impacto en el entorno.
Como resultado de esta misión, desde Domingo Alonso Group fomentamos la electrificación de la movilidad, la implantación de energías renovables para el autoconsumo, así como planes de energía verde e innovadores sistemas de almacenamiento de energía. Todo ello refuerza aún más si cabe nuestro compromiso sostenible, cuyo fin último es alcanzar la neutralidad de nuestra huella de carbono CO₂ y proteger a las personas y nuestro planeta.