Back

Las marcas de Domingo Alonso Group presentes en la séptima edición de LPA Motown

09 May 2023

- Domingo Alonso Group acude a su cita anual con la fiesta de la movilidad interurbana en la capital grancanaria
- Honda Motos, Ducati, Silence y la gran novedad, Domingo Alonso Powersports estarán presentes en el recinto ferial INFECAR entre los días 12-14 de mayo
- El evento organizado por AEMOTO y FEMEPA; promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por SAGULPA se consolida como punto de encuentro de las tendencias y novedades del sector.

La séptima edición de LPA Motown se prepara para abrir sus puertas este fin de semana a las últimas tendencias del sector en el Recinto Ferial de INFECAR. Domingo Alonso Group regresa a la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible junto a Honda, Ducati, Silence y Domingo Alonso Powersports, la última novedad del grupo líder del sector que trae a Canarias una movilidad más aventurera de la mano de las marcas internacionales Sea-Doo, Can-Am On Road y Can-Am Off Road. Un año más, los apasionados del mundo de las dos ruedas y la movilidad interurbana tendrán la oportunidad de descubrir, probar e incluso comprar lo último del sector.

Honda Motos, a la cabeza del sector
El pabellón 7 estará protagonizado por la marca líder de las Dos Ruedas en Canarias: Honda Motos. La firma nipona desplegará sus alas en la séptima edición de LPA Motown para hacer disfrutar a los visitantes de sus últimos lanzamientos como la CL500 y CB750 Hornet y gran parte de su renovada gama de producto. A la cita, no puede faltar la ST125 DAX que estará presente junto a la histórica Honda DAX para que los fanáticos del modelo puedan ser testigos de la evolución de este icono. A su vez, la versión más exclusiva de la CBR1000RR-R, la 30 aniversario, hará las delicias de los amantes de la competición y compartirá espacio con otras motocicletas como la urbana PCX, la auténtica Rebel 1100, la versátil NT1100, la competitiva Montesa Cota o la deportiva CBR650.
Y con Honda Motos, la diversión y la mejor experiencia están aseguradas. Los que se animen a descubrir el mundo de Honda Motos en LPA Motown tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su adrenalina a lomos de la CBR650R en el simulador MotoGP o incluso ganar un fin de semana junto a una motocicleta Honda. Por si fuera poco, también será posible participar en un concurso de tiro a canasta. Los participantes con mejor puntería podrán llevarse a casa exclusivos premios de la marca. Sin duda, y como es habitual, el stand de Honda será un no parar con actividades, sorteos, concursos para asegurar un fin de semana emocionante.

Ducati, potencia y diseño a la italiana
Ducati llega a LPA Motown con un sinfín de atractivas novedades para los amantes de la potencia y el diseño sobre ruedas. La deportiva Multistrada V4 Rally o la musculosa Diavel V4 son dos de las sorpresas que prepara la marca junto a la nueva generación de Scrambler que estará presente en sus versiones Next-Gen Icon, Next-Gen Full Throttle y Next-Gen Nightshift. Tres nuevos modelos que desprenden actitud Café-Racer, estilo racing, presumen de un diseño futurista y sofisticado y, por supuesto, enamoran con un nuevo look refinado, audaz e inconfundible. Por último, para saciar la sed de los ducatistas, el stand tendrá disponible durante el sábado un simulador de MotoGP que pondrá a prueba la destreza de los pilotos sobre la Streetfighter V2 . El mejor del fin de semana recibirá un premio de la mano de Ducati Canarias.

Silence, movilidad eco sobre dos ruedas
Por su parte, Silence repite en LPA Motown como una de las marcas referentes en movilidad sostenible. En esta ocasión, la firma de motocicletas 100% eléctricas contará con sus modelos más reconocidos como la S01 y la S02 y pondrá a disposición de los visitantes la oportunidad de probar de primera mano todas las bondades de su movilidad sostenible. Para ello, todos los interesados tan sólo tendrán que acercarse a conocer su stand en el pabellón 7 y animarse a participar en el sorteo de un fin de semana junto a la S01 Plus.

Domingo Alonso Powersports, la movilidad más emocionante
LPA Motown será la presentación en sociedad de Domingo Alonso Powersports, el lado más aventurero del grupo líder en movilidad. Bajo esta nueva marca, Domingo Alonso Group se ha convertido en distribuidor oficial de productos BRP (Bombardier Recreational Products) para las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, ampliando así su portfolio y dando la bienvenida a Canarias a las motos de agua Sea-Doo, los vehículos todoterreno Can-Am Off Road y para carretera Can-Am On Road. Para celebrar su primera aparición pública, durante los días de feria Domingo Alonso Powersports activará un atractivo sorteo que premiará al afortunado con una experiencia emocionante: una excursión de una hora en moto de agua para dos personas junto a Atlantic Wake en Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria.

Una vez más, Domingo Alonso Group pone de manifiesto su apuesta por la evolución y desarrollo de la movilidad con su participación en iniciativas como LPA Motown, una cita que ya es todo un éxito en la capital grancanaria. En este encuentro motero, los amantes de las dos ruedas volverán a disfrutar de un fin de semana dedicado al mundo de la moto y la movilidad interurbana sostenible experimentando de primera mano lo último del sector.