Back

La agencia canaria two, premiada con tres galardones en el Smile Festival IX edición

27 March 2019

La Organización, además, le ha concedido los premios especiales de agencia con Mejor Producción y Mejor Anunciante, gracias al spot de Audi Canarias "Los Otros"

Madrid, 27 de marzo de 2019.- Hace apenas unos días se celebró la IX edición de los Premios Smile, el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que premia las mejores campañas con un toque de humor único. Como reflejo del interés que suscita cada vez más este festival en el sector, en esta IX edición se ha hecho un récord de inscripciones, valorándose más de 650 trabajos por parte del jurado.

En esta celebración, la agencia canaria two ha sido galardonada en tres categorías:

Mejor Innovación Campaña Integrada, con la campaña de Hyundai Canarias “Hazlo Facilito”. Mejor Estrategia Spot TV, con el anuncio de Volkswagen Comerciales Canarias “Casi no es lo mismo”. Mejor Producción Spot Web, con el spot de Audi Canarias “Los Otros”.

Esta última pieza, además, fue la responsable de que la Organización decidiera concederle a two los premios especiales de agencia con Mejor Producción y Mejor Anunciante (Audi Canarias), por su alta calidad técnica en el spot y por su humor de calidad.

Estos tres galardones junto con los dos premios especiales, ayudará a que two se posicione entre los grandes del sector, ya que por cada premio obtenido en Smile Festival serán puntuados para el Ranking de las mejores agencias de publicidad, puntuación válida para clasificaciones de reputados medios especializados como la revista “El Publicista”.

Los Premios Smile, organizados por la Fundación Gala, defienden el valor humorístico como uno de los recursos creativos más universales en la publicidad y defiende una manera responsable y sostenible de realizar producciones publicitarias.

Con este festival, la campaña para Hyundai Canarias “Hazlo facilito” de two, acumula ya dos galardones, dado que hace apenas unos meses recibió también el Bronce en la Categoría Mejor Campaña Regional/Local en la última edición de los Premios Eficacia, los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a las acciones de comunicación de las marcas, convocados por la Asociación Española de Anunciantes y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN. Su objetivo, reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.