Back

Domingo Alonso Group se suma a la noche más solidaria.

15 February 2019

Las Palmas de Gran Canaria-. El grupo automovilístico líder en Canarias se une al proyecto de BNI Las Palmas, Business Network International, para la remodelación íntegra de una sala del Hospital Materno Infantil. Domingo Alonso Group, muestra su cara más solidaria, aportando la cantidad de 9.619€.

La donación se hizo efectiva el pasado 8 de febrero en la la gala benéfica “Dream BNI” celebrada la capital grancanaria. El acto, al que acudieron diversas empresas canarias, consiguió congregar a más de 300 personas que contribuyeron a la causa solidaria. BNI Las Palmas consiguió superar la recaudación prevista pudiendo ampliar el proyecto a más estancias del hospital.

Velar por el bienestar de los niños es el objetivo principal de esta fundación que, en esta ocasión, trabaja por adaptar y mejorar las condiciones en las que muchos pequeños pasan sus horas más duras. La asociación de empresarios BNI comienza su actividad solidaria con la remodelación íntegra de una sala situada en la cuarta planta del Hospital Materno Infantil en Gran Canaria.

Sin duda, una noche en la que Domingo Alonso Group reafirmó su compromiso con el bienestar y desarrollo de la sociedad canaria.