Back

Domingo Alonso Group elige a Luaces Consultores para certificarse en las normas ISO 9001 y 14001

07 July 2022

La división tecnológica de Domingo Alonso Group, compuesta por las sociedades Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, S.L.U.; Opportunity DAG Canarias, S.L.U.; y Domingo Alonso Group Services, S.L (DTO); se han certificado en las normas ISO 9001:2015 y Sistemas de Gestión de Calidad y en la norma ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental.

Entre los aspectos destacados por OCA Certificador Oficial se encuentra el establecimiento y seguimiento de objetivos; el diseño, el enfoque y gestión de los recursos humanos de la organización; la excelencia, madurez y profesionalidad de todos los empleados entrevistados y el hecho de que los demandantes de servicios internos (propia organización) siempre son denominados “clientes”.

Por otro lado, la gestión eficaz del criterio de mejora continua en los procesos desarrollados por la empresa AIDA, los informes mensuales de actividad de cada proceso-servicio emitidos por la empresa Opportunity y su coherencia estratégica corporativa consolidando el liderazgo del grupo en el mercado canario.

Las certificaciones obtenidas por Domingo Alonso Group contemplan servicios tecnológicos y desarrollo software especializado, el Call Center para los concesionarios y clientes del grupo y la oficina de transformación digital del grupo.

Por último, la unidad tecnológica de Domingo Alonso Group ha realizado el registro de la Huella de Carbono en la página del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) con impacto 0, gracias a sus inversiones y planes de actuación para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto invernadero.

Tras la exitosa certificación, Luaces Consultores felicita al equipo humano de Domingo Alonso Group por su alta implicación en la calidad y responsabilidad ambiental, y su contribución al compromiso social de la compañía.