Back

Domingo Alonso Group colabora en la desinfección de la flota de la Guardia Civil.

15 April 2020

Domingo Alonso Group ha realizado la donación de cinco máquinas de ozono para el apoyo en la desinfección preventiva y la limpieza de vehículos de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran Canaria. Tras la cesión de 135 vehículos a personal sanitario de las Islas Canarias, este grupo de automoción continúa colaborando con aquellos que se encuentran en primera línea de batalla contra el Covid-19 con la ayuda en las labores de desinfección de la flota de la Guardia Civil.

Junto a la entrega de la máquina de ozono, Juan Ramón Sarmiento y Eduardo Peña, componentes del departamento de formación de Domingo Alonso Group, se acercaron hasta las dependencias de la Guardia Civil para impartir una formación teórica y práctica respetando en todo momento las recomendaciones de seguridad sanitarias.

En este encuentro, además de conocer en profundidad el procedimiento de uso de la máquina, los agentes tuvieron la oportunidad de descubrir todas las ventajas y propiedades del ozono, así como resolver todas sus dudas sobre el procedimiento de limpieza. Dentro de esta formación también se realizó un caso práctico real con un vehículo de la Guardia Civil para terminar de compartir el conocimiento. Gracias a la buena acogida de esta nueva herramienta, Domingo Alonso Group ha puesto a disposición de la Guardia Civil la formación en vídeo para poder impartir de manera telemática a compañeros de otras islas.