Back

Domingo Alonso entra en el universo “Matrix” en su XXI Convención comercial y postventa.

25 February 2019

Domingo Alonso ha celebrado en el sur de Gran Canaria la XXI edición de su convención comercial y postventa. Una cita anual que reúne a más de 100 personas que forman parte de la división comercial y postventa del importador de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, y Ducati. En esta ocasión el hotel Salobre Golf Resort & Serenity abrió sus puertas para acoger la convención anual que este año respondía a la temática futurista y de ciencia ficción “Matrix: El futuro nos pertenece. Estamos conectados”.

Dos jornadas en las que los distintos ponentes abordaron temas de gran relevancia para el sector como el cambio en el comportamiento de los consumidores, la importancia de proporcionar una súper experiencia de compra, los nuevos modelos de negocio por suscripción y la llegada de nuevos vehículos eléctricos al mercado. En definitiva, el sector del automóvil se encuentra ante un cambio disruptivo que obliga a evolucionar, adaptarse y entrar en un nuevo mundo, tal y como ocurre en Matrix.

Por otro lado, la evolución positiva del mercado fue otro de los puntos clave de este encuentro anual entre el importador y su red comercial. Los asistentes pudieron comprobar cómo la gran cantidad de novedades, políticas y cambios en el consumo están afectando a un sector que se dirige a un 2030 en el que se estima que el 95% de los coches que se matriculen serán eléctricos o híbridos.

En esta edición todos los asistentes pudieron conocer en primicia en Canarias el nuevo Audi e-tron que fue presentado en exclusiva durante la convención. El modelo más esperado de la marca de los cuatro aros, el primero de propulsión 100% eléctrica de Audi, estará disponible en las Islas en el mes de abril. También hizo su aparición estrella el nuevo Volkswagen T-Cross, el nuevo y más urbanita SUV de la familia Volkswagen cuya preventa ya está disponible para el mercado canario.

La convención anual de comercial y postventa de Domingo Alonso sirvió una vez más para poner de manifiesto valores como el esfuerzo y la perseverancia que forman parte del ADN de esta compañía y que se han convertido en las principales herramientas para consolidar su crecimiento. Un encuentro entre Domingo Alonso y la red de concesionarios de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA y Ducati para hacer frente al 2019, a nuevos retos y oportunidades con optimismo e ilusión.