Zurück

Julio Antoranz, CFO de Domingo Alonso Group, entre los mejores financieros de España.

03 Juli 2019

Julio Antoranz, CFO & Board Member Domingo Alonso Group, se coloca por primera vez entre los 100 mejores financieros en un ranking elaborado por la revista Actualidad Económica en colaboración con KPMG. La publicación de Unidad Editorial se encarga anualmente de destacar el trabajo de los mejores directores financieros de nuestro país.

En los últimos años la figura de los Chief Financial Officers y su labor han adquirido mayor relevancia dentro de las corporaciones y cumplen un papel fundamental en la definición de estrategias. Este listado es el único que mide la labor de los profesionales financieros en España y se elabora a partir de los resultados de una encuesta previa con casi un millar de candidatos. Con motivo de la décima edición, el ranking ha incorporado a los mejores financieros en las categorías: Transformación, Innovación, Influencia Estratégica y Operación Relevante.

Antoranz es licenciado en ADE y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Executive MBA Instituto Internacional Bravo Murillo y con un Programa de Alta Dirección por la misma escuela de negocios. Con más de 14 años de experiencia, ha trabajado en compañías del sector bancario, auditoría y desde el año 2012 forma parte de Domingo Alonso Group. Dos años más tarde, en 2014, se convierte en CFO y miembro del consejo de administración del grupo de automoción más importante en Canarias.

Julio Antoranz comenta: “Me siento enormemente agradecido por el premio recibido, es un premio para un todo un grupo donde la política financiera se coloca muy cerca de la operativa y donde todos trabajan, en equipo, hacia esa transformación digital necesaria, pero sobre todo es un reconocimiento para una cultura corporativa donde priman los valores de la profesionalidad, la humanidad y la humildad, claves para el éxito en el largo plazo de toda empresa. Es un premio para todo el equipo”

Los premiados tuvieron la oportunidad de recoger este reconocimiento otorgado por la revista de Unidad Editorial en un acto organizado en la capital de España. El pasado jueves la Bolsa de Madrid acogió a los mejores financieros del país en un evento presidido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y su presidente, Sebastián Abella.