Zurück

Domingo Alonso Group se une a Salesforce para mejorar la experiencia del cliente.

30 Januar 2020

Domingo Alonso Group da un paso más allá en su estrategia centrada en el cliente. Con la innovación y tecnología como fundamentos básicos de la compañía, Domingo Alonso Group se alía con Salesforce, plataforma líder mundial de gestión de relación con clientes (CRM) para avanzar y mejorar en su transformación digital.

El cliente es el centro de Domingo Alonso Group que diseña toda su actividad con una estrategia “Customer Centric”. Tal es así que en 2016 este reconocido grupo empresarial vio nacer a Opportunity, una nueva unidad de negocio transversal compuesta por 33 personas, especializada en la gestión de clientes y que desde esa fecha da soporte a más de 15 empresas y gestiona más de un millón de interacciones con clientes al año.

Como punto de partida a esta nueva relación, Salesforce España invitó a miembros del equipo de Opportunity a vivir la experiencia de primera mano. En esta ocasión, Lorena Pérez COO Opportunity y Elena Medina, CRM Manager, viajaron hasta la ciudad de San Francisco para compartir con expertos, asistir a sesiones, talleres y conferencias durante la celebración de una nueva edición de Dreamforce, un evento anual organizado por la compañía norteamericana que reúne a toda la comunidad mundial de Salesforce. Esta cita, que se celebra desde el año 2003, contó con la participación del expresidente de EE.UU, Barack Obama y Tim Cook, CEO de Apple, mediante entrevistas lideradas por Marc Benioff, CEO de Salesforce.

Gracias a esta visita a la costa oeste de Estados Unidos, el equipo de Opportunity tuvo la oportunidad de conocer la Salesforce Tower, el segundo rascacielo más alto de EE.UU que representa la fusión perfecta entre arquitectura, sostenibilidad, tecnología, ingeniería e innovación.

La incorporación de Salesforce a las herramientas con las que cuenta Domingo Alonso Group es otra sencilla muestra de la firme apuesta de este grupo por tener al cliente en el centro de su negocio. Domingo Alonso Group continúa incansable automatizando y digitalizando sus procesos con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes.