Back

Domingo Alonso Group celebra su IX Convención: What's your moonshot?

02 April 2019

El pasado 29 de marzo Domingo Alonso Group celebró la novena edición de su convención anual. Más de 180 asistentes, entre los que se encontraban miembros del consejo, empleados y parte del equipo directivo del Grupo Salvador Caetano, se desplazaron hasta Expomeloneras en el sur de Gran Canaria para disfrutar de una jornada en la que descubrir los hitos y proyectos más recientes del grupo.

Bajo el lema “What’s your Moonshot?” Oliver Alonso, Presidente y CEO de Domingo Alonso Group, dio la bienvenida a todos los participantes a los que invitó a contagiarse del pensamiento exponencial, característico del movimiento “moonshot” promovido por Peter Diamandis, fundador de Singularity University.

La cita tuvo como objetivo hacer un repaso por la realidad del grupo, su expansión, presencia internacional e incluso abordar algunos de los cambios que experimenta el sector de la automoción. Un sector que vive una realidad que lo obliga a abandonar su actividad más tradicional y evolucionar hacia un modelo de venta de vehículos como servicios.

Por otro lado, IX Convención de Domingo Alonso Group contó con la participación de ponentes que expusieron los proyectos más recientes de DAG y recalcaron la importancia del dato y el cliente como centro en cada una de las unidades de negocio: importadores, retail, movilidad, tecnología e internacional. Además, en esta ocasión, Begoña Cristeto, socia de KPMG y ex-Secretaria General de Industria, y Marc Vidal, especialista en Transformación Digital, subieron al escenario para compartir su visión de la realidad del sector y la digitalización en nuestro país.

Una vez más, Domingo Alonso Group refuerza su compromiso con la búsqueda de soluciones tecnológicas de movilidad con la innovación y digitalización como parte de su ADN.